Neifi acepta la destitución en el Escogido

Neifi acepta la destitución en el Escogido

Por JEFFREY NOLASCO
El presidente de los Leones del Escogido, Julio Hazim provocó ayer diversos comentarios sobre la nueva postura con sus jugadores.

Lo que más llamó la atención fue que Neifi Pérez ha perdido sus funciones de “capitán”, a menos de que no asuma más responsabilidad.

De inmediato hubo una reacción de Pérez, quien contestó con fuerza las declaraciones del alto mando de los Leones que encabeza Hazim.

“No tengo problemas con eso”, dijo Pérez a Enrique Rojas en Miami en una entrevista divulgada ayer en “Impacto Deportivo” en radio que produce Franklin Mirabal por las emisoras Rumba FM y Rumba Cibao.

“Siempre me han querido pegar todos los problemas del Escogido. Incluso, me atribuyen quitar y poner dirigentes, algo que no es así”, agregó.

Pérez advirtió que es “escogidista de verdad” y prefiere no jugar pelota invernal antes que tener que ponerse otro uniforme.

Asimismo, aseguró que en un futuro tiene planes de ser manager de un equipo y aclaró que no lo hace ahora porque todavía está jugando.

“El propio Hazim me ofreció ese puesto, pero yo no lo acepté”, reveló.

Mencionó que no puede jugar pelota invernal desde el primer día si no está en condiciones, algo que la gente quiere que haga de inmediato.

“Hay otros capitanes que no juegan desde el principio, ese es el caso de Ronnie Belliard con el Licey, pero me quieren culpar de todo”, dijo.

Pérez no se mostró dolido con Hazim y asume la situación como un reto personal, reiterando que es “escogidista”, pero no culpable de las derrotas.

Se especula que Pérez es un jugador problematico en el camerino de los Leones y por eso se ha querido dar un ejemplo con él.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas