Neifi: «Cambio de Alex provocará celos y discordias en NY»

Neifi: «Cambio de Alex provocará celos y discordias en NY»

El torpedero Neifi Pérez ve con pesimismo la llegada de Alex Rodríguez a los Yanquis. Y desde hoy hace pronósticos negativos.

«El cambio de Alex provocará celos y discordias en el equipo de los Yanquis», dijo Neifi Pérez, quien es el siore de los Gigantes de San Francisco.

«El problema no es Alex», aclaró. «Es que hay gente que no soportará su estelaridad», agregó.

A su juicio, Rodríguez tiene una personalidad, carisma y calidad que seguro provocará grandes celos entre otros jugadores.

No citó a Derek Jeter, pero desde ya se habla de que debería ser el siore, en lugar del actual capitán de los Mulos de Bronx.

«Lo que no se cuestiona es la calidad de Rodríguez, quien de seguro brillará e impondrá su calidad en Nueva York», aseguró Pérez al ser entrevistado por Carlos Batista Matos en el espacio «Con los Famosos» de Color Visión.

Los Yanquis están repletos de estrellas, pero sin dar el primer jonrón en el Yankee Stadium, el dominicano es el nuevo ídolo.

[b]ESPERA JUGAR EL SIORE[/b]

Al referirse a su futuro en el 2004, expresó que ha recibido la promesa de que será el torpedero regular de los Gigantes de San Francisco.

Pérez jugó enfadado el año pasado, ya que no se le dio el chance prometido.

De todas formas, espera que el 2004 sea el año en que pueda jugar regular y recobrar el nivel de estelaridad que tuvo en Colorado.

«Felipe Alou me dijo que seré el siore. En pelota no hay nada seguro, pero creo en mi manager y voy a tratar de hacer bien mi trabajo», explicó.

Pérez, quien ganó un millón y medio de dólares en el 2003 bateó .256 con 31 carreras remolcadas. Con el guante se bien muy bien.

[b]LE GUSTA GANARSE SU DINERO[/b]

Pérez se definió como un jugador que le gusta ganarse su dinero en la pelota.

«No me conformo con firmar por una cantidad de dinero. Yo quiero justificarlo en el terreno y por eso espero estar como regular», señaló.

Pérez reveló que ha recibido apoyo de mucha gente para no pierda la fe y pueda volver a ser el siore de gran proyección que fue hace poco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas