Neifi, Pelotero Estrella

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/85D36B58-9E57-4FF6-AAAA-1E504DC837A5.jpeg

 POR KENNEDY VARGAS
El veterano Neifi Pérez fue seleccionado ayer Pelotero Estrella de la Semana, por su estelar actuación con el equipo de los Leones del Escogido en los últimos partidos del Torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana.

Pérez recibió 74 votos de los cronistas deportivos presentes en el acto de elección, que se realiza cada lunes en el restaurante Champion Bar del Hotel Jaragua, bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo.

En los últimos tres partidos de los Leones del Escogido Neifi Pérez se ha convertido en el verdugo de los demás equipos que accionan en el presente campeonato.

Durante los tres partidos en que ha accionado ha conectado siete indiscutibles, entre ellos un doble y un triple. Además empujó cinco y anotó cuatro carreras.

Otros que estuvieron nominados en la hoja de votación fueron Wilson Betemit, Wilton Veras, Enrique Wilson, Francisco Liriano, José Veras y Nerio Rodríguez de los Leones del Escogido.

Del equipo de las Estrellas solo estuvo nominado Juan Camilo, mientras que por los Tigres del Licey estuvieron  Carlos Peña y Carlos Morla.

Francisco Santos, Nelson Cruz y José Parra de los Gigantes del Cibao fueron nominados.

Durante el acto de ayer fue premiado Alex Fernández, ganador de la semana anterior, mientras que el legendario Moisés Lembert fue reconocido por los organizadores del evento.

CORTOS DE LOS LEONES

Los Leones realizaron un gran trabajo durante el fin de semana y el domingo le dieron una pela a los Tigres,  de paso implantaron un récord con 18 carreras en una entrada…La directiva de los rojos no se duerme,

contrató ayer los servicios del jardinero Brian Gordon, en lugar de Jason Ellinson… Juan Samuel, está super feliz con la reación del combinado.