Neifi Pérez: “Yo soy escogidista”

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/17E38663-1D20-4FD3-862B-F85AB8D8E0BC.jpeg

POR JEFFREY NOLASCO
El paracorto Neifi Pérez se integró ayer a las prácticas de los Leones del Escogido y prometió probablemente hacer su debut este fin de semana. “No había entrado a juego todavía por no sentirme en perfecta plenitud de forma”, aclaró. Neifi declaró que es de los jugadores que cuando entran a juego no vuelven a salir del terreno de juego.

“Soy de los peloteros que piensan que al fanático no se le puede engañar, por lo que nunca quise ofender a nuestros seguidores”, proclamó.

Exhortándole a los fanáticos rojos a tener confianza en los Leones, por entender que estarán este año metido en los playoffs.

La informaciones al respecto fueron ofrecidas por Neifi Pérez al cronista deportivo Alberto Rodríguez para Cadena de Noticias, CDN.

Pérez jugó este año en las mayores con los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago.

Con los Gigantes bateó para un anémico average de .232, al pegar 74 imparables en 319 turnos, con 28 anotadas, 12 dobles, un triple, dos jonrones y 33 vueltas remolcadas.

Pero con los Cubs tuvo un buen despertar al coleccionar para .371 en 23 partidos que vio acción, con 23 imparables en 62 chances al bate, con cinco dobles, dos cuadrangulares y seis producidas.

CORTOS DE LOS LEONES

Neifi fue claro al decir que es un escogidista mil por mil. Palabras de Dios, te alabamos señoooorrrrr… Inició ayer la segunda mitad del calendario de la pelota profesional invernal y los rojos ocupan el último lugar del evento con marca negativa de 8-16… Ramón Nivar sigue ardiendo con su bate. Evidencia es que encabeza el departamento de bateo de la liga con .338.