Nelfi Montero aún no ha podido ser operada

Nelfi Montero aún no ha podido ser operada

La familia del abogado Luis Alfredo Montero Méndez, quien fue asesinado en un supuesto intento de atraco al llegar a su casa en Sabana Perdida, está sumergida en la incertidumbre. Aún espera que la bala que lo mató e hirió a su hija Nelfi Elizabeth Montero Ramírez, cambie de posición para que la adolescente de 16 años pueda ser operada.

Desde el trágico miércoles de la semana pasada, Nelfi está recluida en el hospital traumatológico Ney Arias Lora y presenta un cuadro estable, pero todavía no sabe que su padre murió. La atienden los médicos de cirugía general y siquiatría, informó una fuente del hospital.“No le hemos dicho nada porque no queremos que se altere, sería muy difícil para ella saber que tiene alojada en su cuerpo la bala que mató a su padre”, dijo  Leudys Montero, hermano de la víctima y tío de la adolescente.

Descartó que la muerte de su hermano fuera por algo personal. «Atribuyo la muerte de mi hermano a la delincuencia, de la que actualmente no se salva nadie», afirmó. Indicó que la Policía  ha estado pendiente del caso y haciendo las investigaciones pertinentes.

Publicaciones Relacionadas