Nelson Cruz contento y hablando con su bate

Nelson Cruz contento y hablando con su bate

MINNESOTA.  Luego de cumplir una suspensión por 50 partidos por su relación con el caso Biogenesis, el jardinero dominicano Nelson Cruz rechazó una oferta calificada por US$14.1 millones que le hicieron los Rangers de Texas.

Inmediatamente después, el mercado de la agencia libre se cerró para el nativo de Las Matas de Santa Cruz y tuvo que conformarse con un acuerdo por US$8 millones y un año con los Orioles de Baltimore.

En vez de mortificarse o darse por rendido, Cruz ha respondido con la mejor primera mitad de su carrera, con 28 cuadrangulares y 74 remolcadas, además de un promedio de .287 con su nuevo equipo. “Estoy contento con la decisión que tomé, Dios siempre te pone las cosas como El quiere y lo que El quería para mí era esto y me siento feliz y contento con lo que me está pasando”, dijo Cruz a redactores de Hoy. Para Cruz, aprender de su pasado ha sido lo más crucial en los resultados que ha venido consiguiendo todo el 2014. “Creo que lo importante ha sido mi experiencia, la oportunidad de experimentar tantas cosas en la vida e ir a un equipo donde uno se siente cómodo y feliz, esas son cosas claves e importantes para uno”, sostuvo.

Pero no solo está “matando la liga” con su bate sino que también recibe el reconocimiento de la fanaticada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas