Nelson Cruz no jugó ayer  enfermo con salmonera

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A53A6722-3A35-4274-9C39-07CD3CC2E0EC.jpeg

El jardinero dominicano Nelson Cruz no jugó ayer en el octavo partido de la serie final entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido pues se encontraba interno en Montecristi, afectado de salmonela.

 La infección le provocó altas fiebres, diarrea y vómitos y había sido la razón por la cual sufrió de altas temperaturas en los últimos días.

“Es una pena, pero no vamos a poder contar con Nelson (Cruz) pues se encuentra muy enfermo e interno en estos momentos”, dijo ayer el sub gerente del equipo, Juan Mercado.

Cruz regularmente es el tercer bate de los cibaeños y su presencia en la alineación, aunque no ha bateado esta postemporada, representaba un poder y temor para los lanzadores del bando contrario.

“Nelson estuvo entrenando en su casa en Montecristi en la mañana y se sintió mareado por lo que fue llevado a una clínica donde le diagnosticaron la afección”, agregó Mercado.

Los Gigantes del Cibao buscaban anoche coronarse campeones del torneo de béisbol invernal dominicano por primera vez en la historia de la franquicia nordestana.