Nelson Cruz pega Grand Slam; Franco y García la botan

Nelson Cruz pega Grand Slam; Franco y García la botan

Nelson Cruz


El dominicano Nelson Cruz despachó un cuadrangular con las bases llenas y su compatriota Maikel Franco agregó un jonrón solitario en la paliza ayer tarde que le propinaron los Nacionales de Washington 14-0 a los Mets de Nueva York.

Cruz disparó su batazo en dos turnos oficiales para su segundo de la pretemporada. Franco se fue de 2-1. Los jardineros Víctor Robles de 2-2 y Juan Soto de 1-0.

Tigres 5 – Yankees 3

Miguel Cabrera parece estar listo para la temporada regular, al menos según la actuación de ayer martes. Cabrera se fue de 3-3, incluido un jonrón de tres carreras, su segundo jonrón de la primavera, Akil Baddoo también agregó un jonrón de dos carreras y Matt Manning lanzó pelota de una carrera hasta la quinta entrada en el partido que los Tigres de Detroit vencieron 5-3 a los Yanquis de Nueva York.

Le invitamos a leer: ¡La fiesta de Pujols! San Luis lo anuncia como regular

Cabrera conectó el primer lanzamiento que vio, un slider de 87 mph del lanzador zurdo de los Yankees de Nueva York, Manny Bañuelos, al jardín central izquierdo 413 pies.

Manning lanzó 4? entradas permitiendo una carrera y cinco hits con dos bases por bolas y dos ponches, lanzando 42 de 73 lanzamientos para strikes. El joven de 24 años termina la primavera lanzando 12? entradas en cuatro aperturas con una efectividad de 3.65. Por los Tigres, el dominicano Jaimer Candelario pegó de 3-2 con una carrera anotada.

W. Sox 9 – Padres 6
Craig Dedelow disparó un cuadrangular con las bases llenas para encabezar el ataque ofensivo de los Medias Blancas de Chicago rumbo a su victoria 9-6 sobre los Padres de San Diego.

El dominicano Leury García también fue factor de importancia en el triunfo con su cuadrangular de dos anotaciones. Eloy Jiménezde 2-0. Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 2-0.

Margot firma extensión

Con Rays de Tampa Bay
El jardinero Manuel Margot acordó un contrato por dos años y $19 millones con los Rays de Tampa Bay. El acuerdo alcanzado ayer martes incluye salarios de $7 millones en 2023, frente a los $5,6 millones que el jugador de 27 años debe ganar esta temporada, y $10 millones en 2024. También incluye una opción mutua de $12 millones en 2025 o una opción de $2 millones.

Puede leer también: Por fin, Rafael Devers recibe trato de estrella

Más leídas