Nelson Cruz se destaca en playoffs

Nelson Cruz se destaca en playoffs

Cristy Coste
Nelson Cruz está dando un ejemplo de lo que significa jugar pelota.

El jardinero de 30 años de edad tiene 10 sencillos, 4 dobles y 3 jonrones incluidos en lo que va de la postemporada.

El toletero dominicano de los Rangers de Texas está bateando para un promedio de .375 y es ahora uno de los bateadores clave de Texas.

Cruz extendió ayer a 15 su racha de partidos conectando hit en forma consecutiva.

La racha es la más larga durante toda su carrera como jugador de las mayores.

Cruz apenas jugó 108 partidos en la temporada regular, cuando bateó para .318 registró 22 jonrones y 78 remolcadas, a pesar de haber ido tres veces a la lista de lesionados, debido a problemas musculares en sus piernas que lo limitaron a 399 turnos al bate.

Pero ahora, el nativo de Montecristi se encuentra totalmente recuperado y con mucha hambre de contribuir con la victoria de los Rancheros.

Su bate no da tregua, en el partido contra  de los Yanquis ayer bateó de 4-2, con un par de dos dobles seguidos  y anotó un par de carreras.

Las claves

1. En forma

 Al mantenerse sano, el toletero dominicano Nelson Cruz ha podido producir en la postemporada con Texas, registrando un elevado promedio que ronda los .400.

2.  Bate respetable

Como quinto bate de los Rangers, Cruz ha sido uno de los bates de mayor cuidado en la alineación de Texas, que ayer logró igualar la Serie de Campeonato con los Yanquis de Nueva York.

Publicaciones Relacionadas