Nelson Cruz tiene puesto casi seguro

<p>Nelson Cruz tiene puesto casi seguro</p>

Por T.R. Sullivan
De MLB.com
SURPRISE, Ariz.
– El jugó cada partido, se fue para la calle contra México y se ganó unos cuantos miles de dólares cuando la República Dominicana lo ganó todo.

Su primera Serie del Caribe demostró ser una experiencia memorable para el jardinero de los Rangers Nelson Cruz.

“Fue sorprendente”, dijo Cruz. “La presión fue increíble. Los fanáticos se volvieron locos, además de superestrellas como Miguel Tejada. Me encantó”.

Ahora a Cruz le gustaría unos memorables entrenamientos de primavera y quedarse con el jardín derecho de los Rangers. El puesto es prácticamente suyo, luego de ser adquirido de los Cerveceros de Milwaukee y batear .223 con seis jonrones y 22 empujadas en 130 turnos al bate.

“Esta primavera significa mucho para mi, venir aquí y tener la oportunidad de jugar todos los días en las mayores”, dijo Cruz. “Esto es lo que uno espera. Solo necesito jugar mi juego y hacerlo duro”.

Cruz puede correr, buscar bolas en los jardines y tiene un brazo por encima del promedio. En el plato, Cruz tiene lo que el dirigente Ron Washington llama “serio poder proyectable”.

Cruz principalmente necesita demostrar que puede batear contra derechos y alejarse de las bolas rompientes que le dan problemas.

“Cruz solo necesita ser él mismo”, dijo Washington. “El no tiene que vencer a nadie. Solo necesita seguir mejorando. Aparte de Kenny Lofton, tiene la mayor habilidad física de nuestros jardineros”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas