Nelson Cruz vivió todo un sueño en el Juego de Estrellas

Nelson Cruz vivió todo un sueño en el Juego de Estrellas

San Luis, Missouri.  El jardinero Nelson Cruz fue invitado al Juego de Estrellas en sustitución del lesionado Torii Hunter, de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Pero aunque su participación en el Clásico de Mitad de Temporada llegó de manera fortuita y repentina, Cruz lo disfruta como si hubiera sido elegido por la votación de los fanáticos de todo el béisbol.

“Esto es un sueño hecho realidad para mi. Le doy las gracias a las Grandes Ligas por darme la oportunidad de vivir esta experiencia”, dijo Cruz a redactores de Hoy antes de la celebración de la versión 80 del Juego de Estrellas.

Cruz, de 29 años y en su primera temporada completa en las mayores, tiene 22 jonrones y 53 remolcadas con los Rangers de Texas.

El “novato” dominicano participó en el Derby de Jonrones y llegó hasta las finales del evento aunque fue vencido por Prince Fielder, de los Cerveceros de Milwaukee.

Por el momento, lo único que Cruz pide es seguir saludable y tener la oportunidad de jugar todos los días.

“Salud todo el año. Eso es lo único que puedo pedir y de lo otro me encargo. Lo importante es poder seguir jugando todos los días para hacer los ajustes en la segunda mitad que se necesitan para seguir jugando”, agregó Cruz.

Gracias a las contribuciones de Cruz, los Rangers se han mantenido en batalla toda la temporada y aunque disminuyeron un poco su ritmo en las últimas semanas, se encuentran a un juego y medio de los Angelinos en la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana.

 Se recuerda que Cruz llegó este año a los entrenamientos  como un jardinero que tendría que ganarse un puesto pero su bate, juego agresivo y su buena defensa lo han hecho merecedor de un puesto en el equipo de los Rancheros de Texas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas