Nelson Cruz y Juan Soto la botan en victoria de Nacionales

Nelson Cruz y Juan Soto la botan en victoria de Nacionales

El dominicano Nelson Cruz (23), de los Nacionales. celebra con sus compañeros tras su jonrón ante los Mets.

Los dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz dispararon cuadrangulares y los Nacionales de Washington propiciaron la salida más corta en la carrera de Tylor Megill, al vencer ayer miércoles 8-3 a los Mets de Nueva York.

Soto sonó un jonrón de dos anotaciones durante un ataque de cinco carreras en el primer episodio y Cruz, quien llegó al encuentro con .170 de bateo y tres cuadrangulares disparó el vuelacercas 453 de su carrera, un tablazo de tres anotaciones en el segundo capitulo, que envió la pelota a 436 pies.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Soto de 4-1 con dos empujadas. Maikel Franco de 3-0. Víctor Robles de 4-0. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada.

Juan Soto

Cubs 7 – Padres 5
Willson Contreras conectó cuadrangular solitario en la primera entrada para guiar anoche a los Cubs de Chicago a una victoria 7-5 sobre los Padres de San Diego. Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-2.

Atléticos 9 – Detroit 0
Zach Logue laboró con eficacia durante siete innings, y los Atléticos de Oakland estropearon el debut de Joey Wentz al apabullar 9-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano se embasó tres veces, anotó dos carreras y produjo otra. Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Le invitamos a leer: ¿Cuál es el récord o hazaña más difícil del béisbol?

Más leídas