Nelson Guillén vaticina triunfo de Abel Martínez

Nelson Guillén vaticina triunfo de Abel Martínez

El coordinador del proyecto de Abel Martínez en la provincia de San Cristóbal, Nelson Guillén, vaticinó que el alcalde de Santiago obtendrá una amplia victoria en la consulta que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el próximo domingo.

El exalcalde dijo que Martínez cuenta con la simpatía de la mayoría de los miembros de todas las instancias de ese partido.

Guillén sostuvo que en San Cristóbal, el aspirante a la presidencia cuenta con el respaldo del 51.11 por ciento de los miembros del Comité Central, con el 100 por ciento de los diputados, el 72.90 por ciento de los presidentes de los comités intermedio y con el 62 por ciento de los presidentes de los comités municipales.

Le puede interesar: PLD en recta final consulta aspirantes presidenciales

“Con el control de todas las instancias del PLD en la provincia y con los más experimentados dirigentes en procesos electorales, la victoria electoral de Martínez está asegurada”, manifestó. Asimismo agregó que impera gran entusiasmo en torno a las aspiraciones a la presidencia del alcalde.

El coordinador del proyecto de Abel Martínez en la provincia de San Cristóbal dio a conocer las estadísticas que muestran la fortaleza de la candidatura del alcalde de Santiago.

En una rueda de prensa a la que asistieron el ingeniero Rafael Hidalgo, miembro del comité político, los diputados Idenia Doñé, Tulio Jiménez y Eddy Montás, 22 miembros del comité central y 35 presidentes de comités intermedios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas