Nelson Javier: “No se estaba preparado para despedir a Margaro”

Nelson Javier: “No se estaba preparado para despedir a Margaro”

El Cocodrilo sobre Margaro.

El comunicador Nelson Javier, manifestó hoy que en el momento actual no se estaba preparado para despedir a Nicolás Díaz mejor conocido como “Margaro”.

“Es doloroso porque no se estaba preparado para despedir a Margaro. Y despedirlo de la forma que se nos fue creo que no fue justo el tiempo para con él”, dijo.

Creo debió terminar una vida más holgada, mayores placeres sobre todas las cosas, y murió solo. Después que uno trabaja con el alimento del aplauso y la soledad persiste en uno se sufre mucho. Me imagino que él sufrió mucho esa decepción de no tener las palmadas a la hora de despedirse”, indicó Nelson Javier.

Puedes leer: Adiós a un humorista con mucha gracia

Abordado a las afueras de la Funeraria Blandino de Herrera, el también productor de televisión mejor conocido como “El Cocodrilo”, señaló que el momento actual ante la pérdida de Margaro no es para estar buscando “sonido”.

“La escasez de conciencia se hace positiva en las mentes que está buscando sonido. Esto no es un asunto de sonido, es un asunto de resolver y ayudar. Aquí estamos, y nos unimos a los que quieran cooperar, ayudar, y hacer las cosas bien, pero sin decir que tal gente puso la caja, que el café lo puso el cocodrilo, que el Pacha buscó la vela. Nada de eso, lo importante es que la mano derecha no se entere de lo de la izquierda”, refirió Nelson Javier.

Margaro cuando recibió en 2018 por parte del INVI una casa.

Concluyó afirmando que “Margaro marcó la realidad del campesino dentro y fuera de la cámara”.

Margaro fue encotrado muerto el pasado domingo dentro de su residencia ubicada en sector El Libertador de Herrera en la casa, que hace poco tiempo le fue donada tras hacerse públicas las condiciones de vulnerabilidad social en las que vivía.

Se destacó por sus ocurrencias en las participaciones dentro de «La Escuelota». Compartió pantalla por muchos años con los también humoristas Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria, Nany Peña, entre otros.

Recientemente tuvo varias participaciones en el programa de radio del también diputado de Santo Domingo Este, Bolivar Valera (el Boli) «El Mañanero».

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas