Nelson Ned no canta temas cristianos para beneficiarse de Jesucristo

Nelson Ned no canta temas cristianos para beneficiarse de Jesucristo

Nelson Ned rechazó ser un artista cristiano que haga carrera para beneficiarse de Jesucristo y dijo que no se puede confundir cristianismo con fanatismo.

“Soy un hombre cristiano que vive de la profesión de cantante. Yo canto canciones de amor y me siento muy cómodo en cantarlas, porque mis canciones no son muy eróticas ni pornográficas”.

Dijo que hay muchos pastores que le piden cantar algunas canciones románticas en la primera parte del concierto, para después interpretar temas netamente cristianos.

Ned se considera cristiano y dijo que serlo significa ser aprendiz de ser humano.

“Yo estoy aprendiendo con Cristo y por Cristo a buscar la perfección. Si ustedes me miran buscando la perfección en mí se van a encontrar como los cuadros al óleo, que de lejos muy lindos y de cerca lleno de defectos”.

El cantante expresó que hay mucha gente que piensa que la bendición de Dios está en ser rico, lo que es una mentira.

“Dios bendice a los que se humillan. En la soledad de mi cuarto yo no me humillado y he pedido perdón a Dios y he reconocido mis errores y lo digo con lágrimas”.

JULIO IGLESIAS

Nelson Ned aclaró que lo que dijo el año pasado de Julio Iglesias, de que era como Frank Sinatra, de que cantaba “sinatracción”, lo habló como un juego.

 “Eso no impactó sólo aquí sino en el mundo entero. Yo dije que Luis Miguel lo que ha hecho  es resucitar discográficamente a Lucho Gatica y que Julio Iglesias cantaba como Sinatra, como sin atracción”.

Comentó que no habló nada personal y que todo fue como un juego, al igual como cuando pone de ejemplo su estatura.

“Pero muchas personas no entienden el doble sentido, fue un juego. A don Julio Iglesias lo respeto, lo quiero y lo admiro”.

NO SUENA

El cantante  recomendó que se le pregunte a los disc-jockeys y a la disquera el porqué sus nuevos éxitos no se escuchan en la radio de República Dominicana.

En reunión con la prensa aprovechó para desmentir que esté parapléjico.

“No camino solo por ahora, porque estoy en un proceso de recuperación y quien tiene un metro con 12 centímetros de estatura no puede tener complejos”.

Ned no representa un modismo y se definió como un cantante romántico clásico, que no tiene compromisos con el hit parade.

“Yo busco estar en los corazones de las personas. Tengo 59 años de edad y tengo 35 de carrera y eso es mucho decir. Estoy agradecido de Dios, porque he vuelto a vivir, pues el once de octubre tuve un derrame cerebral que casi me cuesta la vida. Me recupero y le doy gracias a Dios”.

Ese suceso con su salud lo recibió como una de las lecciones más grandes de su vida.  Lee la Biblia y expresa que Cristo no castiga, sino que educa a los hijos que ama.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas