Neney Cabrera anuncia jornada de ayudas para la Navidad

Neney Cabrera anuncia jornada de ayudas para la Navidad

Neney Cabrera, ministro.

El ministro de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel «Neney» Cabrera anunció que en se pondrá en marcha de una jornada de ayudas y programas para las fiestas de Navidad y Fin de Año para las personas más necesitadas del país.

«Es un propósito del Gobierno convertir diciembre doblemente feliz y para eso hemos diseñado, prácticamente, doce programas que vamos a impactar directamente a más de tres millones de personas”, aseguró ayer durante una entrevista con el programa «Despierta con CDN».

El ministro mencionó la entrega del anunciado “Bono Navideño”, el cual será dispuesto, por segundo año consecutivo, en una tarjeta electrónica con un monto de 1,500 pesos que los ciudadanos podrán consumir en establecimientos comerciales.

Cabrera afirmó que el gobierno dejo atrás el denigrante y poco transparente reparto de cajas navideñas de gobiernos anteriores, y que se entregará 1 millón 750 mil tarjetas.

Añadió que además de los bonos, a través del Gabinete Social, también se pondrá en marcha una iniciativa que impactará directamente a todos los beneficiarios del programa Supérate, que suman a la fecha 1 millón 350 mil ciudadanos.

Se recuerda informó El director de Programas Especiales de la Presidencia que el Gobierno pagará el doble sueldo el próximo 5 de diciembre.

Gobierno entregará sueldo 13 a partir del día 5 de diciembre

Publicaciones Relacionadas

Más leídas