Neney Cabrera pide “sensatez y buen juicio” a Vargas y a Mejía

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/6FCDEE09-64BE-43CC-9CED-E160805354A4.jpeg

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Cabrera, Neney, exhortó hoy al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado y al expresidente Hipólito Mejía, a que apelen a la sensatez en pro  de la unidad y apoyó que las bases perredistas.

Advirtió a las autoridades del PRD a que no convoquen  el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sin previamente consensuar  una agenda con las fuerzas que interactúan en esa organización, porque de lo contrario se estaría empujando a acciones que podrían lesionar al partido y al sistema político de República Dominicana.

Cabrera habló  en rueda de prensa  que convocó en su local, donde estuvo acompañado de Eligio Jáquez, Ángel de la Cruz y decenas de dirigentes que apoyaron que en el PRD se busque una solución consensuadas a la crisis que ahora lo afecta y que se dé oportunidad a gente nueva en la cúpula.

Recordó que hoy, según los estatutos del PRD, termina el mandato de las actuales autoridades. Apoya además monten vigilias pacíficas frente a la Casa Nacional.

“Consciente del alto peligro  a que nos exponemos, le solicitamos al compañero Hipólito Mejía  y al compañero Miguel Vargas, a que aprovechemos el día de mañana para que en honor a la memoria de nuestro líder José Francisco Peña Gómez, apelemos al buen juicio que debe caracterizar a los políticos que pretenden dirigir el país”, expresó.Abogó porque se retorne al diálogo de manera que los perredeístas den un ejemplo de civismo a la sociedad dominicana.