Neptuno’s Club Restaurant
A orillas del mar, una  fiesta muy divertida

<STRONG>Neptuno’s Club Restaurant<BR></STRONG>A orillas del mar, una  fiesta muy divertida

El encanto del litoral, en combinación con  el leve sonido de las olas, fueron el marco perfecto para la espectacular celebración  del vigésimo segundo aniversario de Neptuno’s Club Restaurant, que contó con una fiesta en vivo a cargo de Héctor Acosta, Fernando Villalona y los DJ Luini y LM.

Avis Soto, propietaria de Neptuno’s, recibió a los invitados, quienes desde las 8 de la noche comenzaron a reunirse en los distintos espacios del restaurante, edificado sobre las aguas del mar, con una estructura en madera que  brinda un aire sofisticado, acogedor y muy natural.

Mientras conversaban y disfrutaban de la hermosa vista del mar Caribe, los asistentes pudieron degustar los platillos que desde ya forman parte del nuevo menú del restaurante, creados a base de mariscos frescos y una fina selección de carnes rojas importadas, elaborados por   los chefs  Oscar Flaumer y Juan Francisco de la Cruz.

A las 11:00 de la noche y con un nutrido público reunido, la comunicadora Pamela Sued saludó a los presentes e informó sobre las renovaciones realizadas en la planta física del restaurante: la ampliación del muelle, la habilitación de un área para niños y la instalación de tres jacuzzis dentro de un área “prive”. Además resaltó que entre la nueva propuesta del restaurante para su clientela han incluido una cava de vinos y una colección de finos cigarros dominicanos y extranjeros.

Para las 11:08 de la noche, Pamela Sued dejó la tarima dando paso a Héctor Acosta,  quien brindó lo mejor de su repertorio en una hora y 15 minutos, interpretando  canciones como “Loca conmigo”, “Como me curo”,  “Enamorado” y “El mujerón”, además de las bachatas “Sin perdón” y “Me voy”,  para finalizar a las 12:23 con la canción “La quiero ver”.

Veinticinco minutos después de la participación de Héctor Acosta y con un público enérgico, llegó Fernando Villalona con su tema “América Latina” para finalizar una hora y 10 minutos después  con “Felicumbé” y “la lluvia no daña mi fiesta” seguido de una explosión de fuegos artificiales que sirvieron de cómplices para grabar en la mente de cada uno de los presentes esta noche completamente inolvidable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas