Nerio enfrenta hoy Venezuela

Nerio enfrenta hoy Venezuela

ISLA MARGARITA,   Venezuela. El veterano Nerio Rodríguez será el responsable de subir al montículo por la República Dominicana este miércoles para enfrentar al conjunto representativo de Venezuela: los Leones de Caracas, que buscaban anoche su primera victoria del torneo.

Sin embargo, para Rodríguez, no hay ningún problema con enfrentarse al que se considera el conjunto más fuerte aparte del quisqueyano.

“No hay presión de este lado. Yo voy a subir fuerte como siempre”, dijo Rodríguez ayer luego de sus prácticas en el Stadium Nueva Esparta, previo al segundo partido de la serie, contra México.

Pero Rodríguez no se encuentra en sus mejores condiciones, ya que una fuerte gripe lo ha afectado en las dos últimas semanas.

“Estoy un poco golpeado por la gripe, pero esas no son excusas. No tengo limitantes y voy con todo para mi apertura”, indicó el hombre que contribuyó en la victoria de los Leones del Escogido sobre los Gigantes del Cibao al hacer dos aper turas y poner efectividad de 2.13 en la serie final.

Rodríguez se contradice en ciertos aspectos, al manifestar que puede lanzar sin problemas, pero al mismo tiempo reveló que pidió a un equipo de Japón, que no identificó, que no lo vieran lanzar el partido de hoy pues su brazo no estaba en la mejor forma.

“Ellos iban a venir (a verme), pero mi brazo no está tan fuerte y por eso lo dejamos para después”, comentó.

QUIERE A WILKIN. Para la apertura de esta noche, Castillo espera poder contar con Wilkin Castillo como su catcher, a quien considera la mejor opción detrás del plato en el equipo.

“A mi me gusta más Wilkin que todos los otros catchers que tenemos, la verdad es que él se mueve muy bien detrás del plato y eso me ayuda bastante”, señaló el serpentinero al Hoy.

¿Y para las demás posiciones defensivas también tiene predilecciones?

“No, para nada, eso es trabajo del dirigente. Yo lo que quiero es salir a hacer mi trabajo”, dijo.

Lleno total

Para el partido de esta noche  entre los Leones del Escogido, de la República Dominicana y la representación de Venezuela, se ha anunciado la venta total de todos los asientos disponibles en este parque con capacidad para 15,200 fanáticos que deberán abarrotar el Stadium Nueva Esparta.  Dominicana ha salido triunfante en sus dos partidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas