Nesting: Un hogar del que no se quiere salir

Nesting: Un hogar del que no se quiere salir

Del inglés nest (nido) nos llega esta tendencia donde nuestros hogares son precisamente eso, un refugio seguro.

Estar en casa ya no es sinónimo de aburrimiento o soledad, es casi una terapia si aprovechamos nuestros espacios para lo que nos gusta y nos relaja, para estar con nosotros y los nuestros.

Puede leer: Subastan uno de los autos de “Grease” con la firma de Olivia Newton-John

Ya sea un espacio para leer un libro o donde cultivar tus suculentas, trabajar con la costura, tu emprendimiento o hacer manualidades con los niños, si esas actividades que disfrutan están cómodamente cubiertas los expertos indican que podemos conectar con nuestro ser interior y ser mejores personas con nosotros mismos.

Esta tendencia decorativa se vuelca a hogares acogedores y agradables donde queremos pasar tiempo y de alguna forma hacer un balance para dejar fuera el estrés que tenemos en el diario vivir.

Además de tener cubiertas nuestras necesidades y áreas cómodas para nuestros gustos está comprobado que si la casa está decorada según nuestras preferencias y con esas piezas que forman parte de nuestras historias y memorabilia tendremos una conexión que genera placer.

Una buena iluminación, cuidar el orden y rodearse de las cosas que te gustan, eso es nesting en decoración, donde buscamos aliviar las cargas del mundo exterior y refugiarnos en ese lugar que puede sanarnos, conectarnos y aliviarnos, el hogar.

Esta tendencia decorativa se vuelca a hogares acogedores y agradables donde queremos pasar tiempo y de alguna forma hacer un balance para dejar fuera el estrés.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas