Nestlé Nespresso
Llega Pixie, para los amantes del café gourmet

Nestlé Nespresso<BR>Llega Pixie, para los amantes del café gourmet

Un café que permite transportarte a otro nivel de sabor y vivir una experiencia única y enriquecedora al paladar es Nespresso, así lo describe Claudio Nasco, amante de esta bebida y socio del Club Nespresso, quien fue parte de los invitados a la presentación de la máquina de café más pequeña e inteligente de esta marca. Su nombre es Pixie.

Las instalaciones de M Kitchen & Bar acogieron a socios del Club Nesspreso y potenciales clientes que conocieron de cerca las bondades de esta moderna máquina de café.

En el encuentro se presentó un video con el comercial que protagoniza George Clooney; además,  las 16 variedades standard de este café   y su edición limitada de temporada, “Naora”,  fueron degustados por los invitados en combinaciones de chocolate, leche, licor de anís y naranja. 

Características tecnológicas de Pixie

Nuevo look Nespresso

Pixie es la máquina más inteligente, rápida y eficiente que Nespresso ha creado hasta la fecha, y las razones son las siguientes: permite hacer un café en menos tiempo que antes, ya que se calienta de 25 a 30 segundos y se apaga automáticamente al cabo de nueve minutos de inactividad. Pixie está disponible en dos colores, Steel blue y Lime a un precio de 11,200 pesos sin impuestos incluidos, se encuentra en los puntos Nespresso de Casa Cuesta Bella Vista Mall y Casa Cuesta 27 de Febrero. 

Las frases

Lía Acébal

Después que  compramos la máquina y probamos Nespresso, ya en mi casa no se cuela café de greca. Me gusta que  cuando quieres un café fuerte o suave lo tienes, hay para todos los gustos.

Claudio Nasco

Nespresso me recuerda mucho mis raíces, porque en mi casa el café que siempre bebíamos era uno muy fuerte. Con sus cápsulas  me da la oportunidad de disfrutar un café perfecto.

Carolina  Marmolejos

Me encanta su sabor. Al terminar de comer me gusta degustar un Nespreso, porque  es cuando realmente concluye mi almuerzo. Siempre digo: es lo que  me falta para pararme de la mesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas