Nestlé presentó su nueva promoción

Nestlé presentó su nueva promoción

POR YOANY CRUZ
Con la finalidad de dar inicio a la temporada de Cuaresma, la empresa Nestlé Dominicana presentó a los medios de comunicación su nueva promoción “La Ruta de las Habichuelas Carnation”.

La promoción fue presentada durante un coctel presidido por el director de ventas, Rafael Bisonó y la gerente de Mercadeo al Consumidor para la categoría lácteos, Patricia Arbaje, de Nestlé Dominicana.

Patricia Arbaje dijo que la actividad consiste en la realización de cuatro grandes eventos en todo el ámbito nacional, con actividades para toda la familia.

Explicó que para los niños habrá caritas pintadas y tiro al blanco; para los adultos la promoción ofrece juego de dominó, bingo, canje de etiquetas, sección especial de servicios al consumidor y la realización del concurso de las mejores habichuelas con dulce con premios en efectivo.

Informó que Carnation realizará un evento por cada región del país, iniciando en San Juan de la Maguana el 27 de febrero, el 6 de marzo en La Romana, el 13 de marzo en San Francisco de Macorís, finalizando en Santo Domingo el 20 de marzo.

Manifestó que “año tras año la promoción Carnation es esperada por los consumidores, por lo que este año le hemos dado un giro a dicha actividad convirtiéndola en un evento masivo dirigido a toda la familia.

Rafael Bisonó, al dirigirse a los presentes, dijo que “nosotros en Nestlé tenemos un compromiso con los valores que representan la nación. Nuestro apoyo a iniciativas de carácter local, provincial y nacional ha sido constante”.

Indicó que el apoyo a la tradición de las habichuelas con dulce se inscribe dentro del espíritu que “nos anima para preservar la herencia cultural y gastronómica de nuestro pueblo, donde Carnation ha estado presente durante más de 40 años.

La presentación contó con la intervención del historiador José Guerrero, quien habló sobre el origen de la tradición gastronómica dominicana que se preserva por generaciones.

La actividad finalizó con la presentación de un show típico y una degustación de habichuelas con dulce cortesía del departamento de Servicios al Consumidor Nestlé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas