Néstor Estévez, el rostro de las noticias  de Telefuturo

Néstor Estévez, el rostro de las noticias  de Telefuturo

Luego de cerca de dos años de ausencia de la presentación de noticias en televisión, Néstor Estévez regresa para ser la cara del noticiario nocturno de Telefuturo, canal 23.

“Telefuturo viene en grande y remozado, es un nuevo canal con una tecnología de punta, la intención es combinar eso con el criterio novedoso de trabajar la televisión actual; ya que  lo que la gente anda  buscando es lo breve, preciso y conciso”, explicó Estévez, quien tiene la responsabilidad de conducir la información a ese televidente que tiene que acostarse temprano, porque tiene que levantarse bien temprano.

Precisa que para el público que desee ver los análisis de esas informaciones en un horario más tarde estará un equipo que se encargará de esa parte, pero lo importante es dividir la noticia de los comentarios.

“Tengo mi criterio del recurso de contar las noticias en televisión y de cómo se ha estado trabajando esa parte. El televidente es inteligente y creo que esos estilos ‘novedosos’, no lo son”, declaró  el agrónomo, comunicador y educador a ¡Alegría!

Considera que la información debe estar segmentada de la opinión y lo comercial. De igual modo adelantó que el noticiario es un proyecto multimedia, no solo será  televisión, también es radio.

La radio.  Néstor Estévez confiesa que esa es su verdadera pasión. “Se me hace difícil desprenderme “De filósofos y locos”, que comparto junto a Kenia Carmona (productora), a veces también participo en la producción del espacio”.

Lo que buscan es aportar algo de información a los radioescuchas del programa, por lo  que cuando termine el espacio a la gente le quede algo.

“De filósofos y locos” se transmite cada  sábado a las 11:00 de la mañana por CDN Radio, 92.5 FM.

Su primera oportunidad la recibió al llegar de Santiago Rodríguez en  Radio Mil Informando, y a la televisión llegó después que Saúl Pimentel lo probó mediante un “casting”.

Las frases

No estaba por presentar noticias de nuevo en televisión, porque he estado muy concentrado en proyectos personales; pero me llama Napoleón de la Cruz y me conquista”.

La información debe estar segmentada de la opinión y lo comercial”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas