Netflix: Las 10 series más populares de la semana en República Dominicana

Netflix: Las 10 series más populares de la semana en República Dominicana

 Todo parece indicar que a los dominicanos les encantan las novelas, pues el ranking de Netflix de las 10 «series» más populares de esta semana en la República Dominicana, está encabezado por la protagónica actuación de Kate del Castillo en la Reina del Sur.  

1- La Reina del Sur

Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, quien la necesita para una misión en Bolivia. Pero su hija Sofía, ya una adolescente, también la necesita.

2- Hasta que la plata nos separe

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos,) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional.

Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más.

3- Las Villamizar

Colombia, siglo XIX. Tres hermanas de la alta sociedad trabajan de espías para ayudar a los rebeldes contra el dominio español y hacer justicia.

Lea: Las 10 películas más taquilleras de este fin de semana

4- Canto para no llorar, Arelys Henao

Una joven Arelys Henao lucha, contra viento y marea, por su carrera de cantante en este drama lleno de música basado en la juventud de la icónica artista.

5- Alquimia de almas

Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un hombre de una familia prestigiosa, quien busca su ayuda para cambiar su destino.

6- Café con aroma de mujer

‘Café con Aroma de Mujer’, un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café Colombiano. Una serie con espectaculares locaciones en la zona cafetera, Bogotá, Cachipay y Nueva York.

7- Şahmaran

Se basa en algunas leyendas típica de  Turquía para desarrollar su historia, pero las mezcla con distintos géneros al mostrar una trama llena de romance, fantasía, misticismo y mucho suspenso y terror.

8- Flash 8

En esta serie del clásico superhéroe, un especialista forense vuelve de un coma y descubre que posee poderes que le permitirán enfrentar a quienes amenacen a su ciudad.

9- Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

10 Ginny y Georgia

Hay nuevas relaciones y desafíos en puerta para Georgia y Ginny, pero los secretos del pasado siguen acechando y amenazan con destruir su apacible vida en Wellsbury.

Para más detalles: https://www.netflix.com/

Publicaciones Relacionadas