Netflix: Documentales para ver este fin de semana

Netflix: Documentales para ver este fin de semana

Los series de estrenos de este fin de semana

Varios documentales y docuseries se han estrenado en Netflix a lo largo de esta año y con temáticas variadas. A continuación algunos, por si no sabes qué ver este fin de semana.

La chica de la foto

‘La asombrosa historia de un crimen real y de una búsqueda para resolver un misterio que lleva 30 años enterrado: ¿Quién era Sharon Marshall y por qué nadie conocía su verdadera identidad, ni siquiera ella?

Le podría interesar leer: Netflix: Estas son las mejores películas de la plataforma

‘Nuestro padre’

El Dr. Donald Cline, un médico de fertilidad de Indianápolis, había utilizado en numerosas ocasiones su propio esperma para inseminar a pacientes en su clínica.


‘Jennifer López: Halftime’

Jennifer López hace un repaso de toda su carrera desde sus comienzos como artista, que estuvieron ‘Jennifer López: Halftime’ ofrece una perspectiva más íntima de la artista fuera del escenario.

El documental sirve de punto de partida de la segunda mitad de su vida: su evolución como latina, madre y artista que toma las riendas de su carrera y pone su voz al servicio de un fin mayor.

D.B. Cooper: ¡Dónde estás? (Marina Zenovich, 2022)

En 1971, un hombre secuestró un Boeing 727, cobró el rescate, saltó en paracaídas y desapareció para siempre, convirtiéndose 50 años después en el único caso de secuestro aéreo sin resolver de la historia de Estados Unidos. 

‘100 días con la Tata’

La tierna historia de amor de Miguel Ángel y Luisa Cantero, su tía bisabuela, iba a ser plasmada en una película junto con otra serie de planes como un road trip y conocer los orígenes de Luisa.

‘El misterio de Marilyn Monroe. Las cintas inéditas’

La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia.

Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. Solo en Netflix, el 27 de abril.


‘Neymar: El caos perfecto’

Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella.

Esta serie documental de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain.

Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca. Esta serie repleta de celebridades presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, quienes analizan el lugar de Neymar en la historia del deporte.

Más leídas