NETS tras anillo de campeón; Durant será clave

NETS tras anillo de campeón; Durant será clave

Kevin Durant sigue siendo la principal figura dentro de la franquicia de Brooklyn Nets.

¿Qué le falta a Brooklyn Nets para ganar un campeonato?
Esa es una de las preguntas que a diario salen a relucir entre los entendidos del baloncesto de la NBA.
El año pasado, la Gerencia del conjunto, encabezada por su presidente Joseph Tsai y su gerente general Sean Marks, pudo sumar a su plantel la figura de James Harden para formar junto a Kevin Durant y Kyrie Irving uno de los tríos más letales en la historia de la NBA.


Pero aún así, no fue suficiente para que su fanaticada pudiera deshacerse de la “maldición” que por años arropa a esa franquicia. Su récord del año pasado, de 48-24 fue superado en la Conferencia Este por el de 49-23 de Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA.


Y no es para menos, ya que desde su nacimiento en la NBA (1976), el conjunto no ha podido probar el néctar de la victoria.


Lo cierto es que a pesar de los constantes fracasos, la Gerencia no ha escatimado recursos y ha mantenido a su equipo con un plantel intacto, incluso, mejor con otras nuevas inclusiones.


Y es que durante la temporada de la agencia libre del 2021 se hicieron de los servicios de Paul Millsap, con el regreso de LaMarcus Aldridge, y con Patty Mills, con destacada actuación en los Juegos Olímpicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas