Nets y Lakers favoritos

Nets y Lakers favoritos

Los Angeles Lakers forward LeBron James shoots against the Sacramento Kings during the first quarter of an NBA preseason basketball game in Sacramento, Calif., Thursday, Oct. 14, 2021. (AP Photo/Randall Benton)

¡Llegó la NBA!

Hoy abre la temporada con partidos entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks (7:30 pm) y los Golden State Warriors y los Lakers de Los Angeles (10:00 de la noche).

Formato habitual. La temporada regular se disputará con los 82 encuentros por franquicia de toda la vida, volviendo al formato habitual tras los dos cursos afectados por la covid-19.

Kevin Duran (7), de los Nets, será la principal bujía para llevar a su equipo a puerto seguro.

Con la celebración de dos partidos arranca esta noche la temporada regular 2021-22 de la NBA, por lo que desde ya los amantes del mejor baloncesto del mundo comienzan a formularse la pregunta de cuál o cuáles equipos llegarán a la Gran Final.

Según los analistas, Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers están llamados a disputarse la corona de campeón por el gran talento que exhiben en su plantel.

Aunque sin dejar de reconocer que equipos como los actuales campeones de Milwaukee Bucks, Filadelfia, Boston Celtics, Miami Heat y Chicago Bulls.

De su lado, en el Oeste, Los Angeles Clippers, Utah Jazz y un posible retorno de Golden State Warriors, si es que Klay Thompson puede volver bien de su lesión, podrían dar sorpresa.

Pero lo cierto es que el «Big 3» de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving hace que los Nets se mantengan un año más como principal aspirante al título.

Blake Griffin demostró estar en condiciones y Patty Mills, LaMarcus Aldridge y Paul Millsap se sumaron a la plantilla para fortalecerla.

75
La NBA ha preparado un sinfín de sorpresas, homenajes y eventos para conmemorar esta 75º temporada de la competición.

Más leídas