News Celebrities

Por Ailyn Hilario / Fotografías: Fuente Externa
Ante rumores de conflictos matrimoniales, la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes asistió como invitados de honor a la gala inaugural de la Fundación LA Mentor, en Los Ángeles, donde se dieron cita además estrellas como Orlando Bloom, Demi Moore y Ashton Kutcher.

Cruise, de quien el US Weekly dice que hace vivir a Katie en una prisión mas que en un hogar, firmó un contrato para protagonizar una película sobre la Segunda Guerra Mundial, que será dirigida por Bryan Singer.

¿Qué le costaría a una persona común y corriente lanzarle un celular a otra? Posiblemente no lo que a Naomi Campbell, quien cumple una condena de cinco días limpiando el piso del edificio del Departamento de Sanidad de Nueva York.

Tal parece que Angelina Jolie y Brad Pitt quieren tener Las Naciones Unidas en casa, pues recién adoptaron a un niño Vietnamita de nombre Pax Thien de tres años. Aquí vemos el momento en el que Jolie se lleva a Pax a su nuevo hogar, donde le esperan sus hermanos Maddoxx, de cinco años, Zahara, de dos, y Shiloh, única hija natural de la pareja y nacida en mayo pasado.

Vuelven a la pantalla chica las socialité Paris Hilton y Nicole Richie. Esta vez, su programa “The Simple Life” darán consejos de vida sana, a través del ejercicio, el yoga, la alimentación y nutrición.

Y finalmente Jennifer López continúa en su gira en Europa, donde presenta su más reciente producción musical “Como ama una mujer”, siempre cerca de su esposo, Marc Anthony.