Néxtar, la nueva opción en el género bachata

a1

Néxtar continúa consolidando la bachata en el mercado internacional, ya que ha logrado penetrar a mercados como México, Honduras, Guatemala, Nicaragua y otros países de Centroamérica, donde han mostrado gran interés en el género que difunde este joven artista, con su propuesta de fusiones ajustadas a los nuevos tiempos, sin apartarse de la bachata tradicional.
“Yo amo la bachata; desde muy pequeño escuchaba a mi padre tocar la guitarra, y él era enfermo con las canciones de Luis Segura. Todo comenzó como algo familiar, pero ahora es un concepto más formalizado”.

El tema “Te necesito”, grabado en colaboración con uno de los más reconocidos intérpretes de la música de este ritmo, Teodoro Reyes, se ha colocado en la posición #5 del reconocido chart de música Monitor Latino en la República Dominicana.
Sobre la canción, Néxtar explica: “Te necesito es un tema inédito, está escrito por mí, y estoy sumamente contento. Gracias a mi equipo de trabajo, que fue el responsable de hablar con Teodoro Reyes, a quien le gustó la idea, tuvimos una reunión con él y le gustó muchísimo la canción; fue una satisfacción enorme en el estudio de grabación, lo disfrutamos muchísimo, a él le gusto la interpretación que hice y yo lo pude llevar a mi terreno”, expresó el joven bachatero.