NexusTours premia empresas turísticas

3C_¡Vivir!_17_1ok,p01

Nexus Tours República Dominicana rindió reconocimiento una vez más a sus proveedores en la nueva edición de los Suppliers Awards 2020, que por quinto año consecutivo premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas al transporte, excursiones, servicios complementarios y -por primera vez- también de alojamiento.
Los premios otorgados en la ceremonia fueron: por Eficacia en el servicio, Atlantic ST, Transporte Arianny y Transporte Turístico Mi Bahía; por Compromiso y colaboración, Franco Fernández & Asociados; por Innovación, Camel Safari Exploring y Downtown Extreme PCLF y por Calidad en el servicio, Transporte Turístico Ismael & CO.
Además, en Sostenibilidad – ecología, Saona Explorer by RepTours Dominicana; en Apoyo y colaboración, Caribbean Photo Studio MC y Adventure Transport TAT; en Innovación, Power Adventure – I Caribbean Adventure SA y en Fiabilidad y servicio – Whynot Country Adventure. Reconocieron al Catalonia como el más emprendedor; HM, el más colaborativo y Socio del año, Belive Hotels & Resorts.