La estrella brasileña Neymar finalmente ha regresado a las canchas de fútbol después de más de un año de ausencia por una lesión del ligamento cruzado anterior.
El jugador de 32 años se unió al Al-Hilal, propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF), en 2023 para poner fin a su etapa en el PSG en un movimiento de 78 millones de libras que fue una sorpresa.
Puede leer: España, Corea del Norte y Nigeria dominan en Copa 2024
A pesar de ser noticia por su decisión de mudarse a Arabia Saudita, Neymar había estado limitado a solo cinco partidos para su nuevo club antes de sufrir la lesión durante un receso internacional el año pasado.
Sin embargo, el lunes por la noche, hizo su tan esperada sexta aparición con el club después de ingresar como suplente durante su dramática victoria por 5-4 sobre sus rivales Al-Ain en la AFC Champions League Elite, que irónicamente se abrevia como ACL Elite.
Las imágenes mostraron al brasileño de buen humor mientras caminaba por la línea de banda antes de ser sustituido en el minuto 77, 369 días después de su último partido con el club.