NFL aprueba un juego de temporada regular para Brasil en 2024

NFL aprueba un juego de temporada regular para Brasil en 2024

NFL

La NFL jugará un partido de temporada regular en Brasil en 2024, el primero en Sudamérica en la última expansión del plan internacional de rápido crecimiento de la liga.

La liga dijo el miércoles en las reuniones de propietarios en el área de Dallas que el partido se jugará en el Arena Corinthians en Sao Paulo, Brasil. El estadio tiene una capacidad de casi 50.000 espectadores y fue sede de la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Puede leer: Shohei Ohtani será presentado por los Dodgers de Los Ángeles este jueves

La NFL jugó sus primeros dos partidos de temporada regular en Frankfurt, Alemania, este año, con tres más en Londres. También hay cinco previstos para 2024, tres en Londres y otros en Alemania y Brasil.

En las reuniones de propietarios de diciembre de hace dos años, la liga designó los derechos de comercialización de los locales para los equipos en varios países como parte de una estrategia para aumentar el crecimiento de los aficionados a nivel internacional. Miami es el único equipo con tales derechos en Brasil.

«Llevar la NFL a nuevos continentes, países y ciudades de todo el mundo es un elemento crítico de nuestro plan para continuar haciendo crecer el juego a nivel mundial», dijo el comisionado Roger Goodell.

Publicaciones Relacionadas