NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas

NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas

Deshaun Watson fue abucheado durante todo el partido

El quarterback de los Browns de Cleveland, Deshaun Watson, ofreció el viernes sus disculpas “a todas las mujeres a las que haya afectado” después de que dos docenas de ellas lo acusaron de hostigamiento y agresiones sexuales durante sesiones de masaje.

Watson, que podría ser suspendido un año por la NFL, hizo las declaraciones horas antes del primer partido de pretemporada de Cleveland, en Jacksonville, su primero desde el 3 de enero de 2021, cuando estaba con los Texans de Houston.

La árbitra independiente Sue L. Robinson suspendió a principios de mes seis encuentros a Watson tras concluir que el jugador había violado la política de conducta personal de la liga con un comportamiento “indignante” y “depredador”.

En su decisión, la jueza federal retirada subrayó la falta de remordimiento de Watson.

En una entrevista televisiva previa al partido se preguntó a Watson qué respondería a Robinson, acerca de que no mostraba arrepentimiento.

Puede leer: Lionel Messi no es candidato a Balón de Oro por 1ra vez desde 2005

Declaraciones

“Miren, quiero decir que en verdad estoy arrepentido con todas las mujeres a las que haya afectado en esta situación”, afirmó Watson en la entrevista.

“Definitivamente quisiera dar marcha atrás a las decisiones en mi vida que me han puesto en esta posición, pero deseo seguir hacia adelante, crecer y aprender, mostrar que soy de verdad una persona de carácter y seguiré avanzando”.

El partido que marcó el debut de Watson con Cleveland transcurrió sin pena ni gloria. El mariscal de campo completó uno de cinco pases para siete yardas en tres series, antes de ser sustituido.

Cleveland se impuso por 24-13. Jacoby Brissett, quien reemplazaría a Watson durante la suspensión, no jugó.

Watson fue acusado de acosar y agredir sexualmente a las mujeres durante sesiones de masaje en 2020 y 2021.