Ni el autor de réplica Torre Eiffel está de acuerdo con obra cercana a Plaza de la Bandera

Ni el autor de réplica Torre Eiffel está de acuerdo con obra cercana a Plaza de la Bandera

El autor de la réplica de la Torre Eiffel, José Ignacio Morales (El Artístico), declaró hoy que no está de acuerdo con que ésta fuera puesta cerca de la Plaza de la Bandera, ubicada en la Prolongación Avenida 27 de Febrero con Luperón.

“Yo entiendo que se pudiera poner en la Plaza de la Bandera sólo si yo buscara una réplica de todas las obras grandes del mundo y le pusiera la bandera a cada una de ellas. Pero una sola obra no representa nada, por lo que no se debió ser puesta allí», enfatizó Morales.

Entrevistado en el programa el Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 106.5 FM, Morales resaltó que después del alboroto  que ha tenido esta obra ha recibido llamadas hasta de Francia, para pedirle informaciones de cómo construyó la Torre.

Se recuerda que desde que fue puesta esta obra en la Plaza de la Bandera generó controversia entre los que creen que es una burla al pueblo dominicano y los que consideraron que correcto que se hiciera algo diferente por las festividades navideñas.

por su parte, Francisco Peña, alcalde de  Santo Domingo Oeste, responsable de que la Torre fuera puesta en esa ubicación, declaró que lo que buscaba con esta obra era regalar un árbol de navidad un poco diferente.

Publicaciones Relacionadas