Nicaragua vence a RD en fútbol

Nicaragua vence a RD en fútbol

Acción del juego entre Nicaragua y República Dominicana.

PANAMÁ. La Sedofútbol Absoluta Femenina no pudo ante su similar de Nicaragua al caer 1-0, en el primer partido del torneo triangular amistoso que se lleva a cabo en el Estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá.

En la escuadra nacional se estrenaron cinco futbolistas que militan en el extranjero, además del director técnico, José “Beni” Rubido. En el duelo de preparación destacó el debut de cinco chicas que juegan en el exterior como lo son la defensora Brianne Reed (FC Nordsjaelland – Dinamarca, la mediocampista Manuela Lareo (Real Sociedad – España), y la atacante Jazlyn Moya (Copa FC – USA) quienes fueron titulares. Mientras que las delanteras Maia Cabrera (St. John’s University – USA) y Kathrynn González (Marshall University – USA) lo hicieron ingresando en el segundo tiempo.

El único tanto del cotejo fue obra de Yesenia Flores al minuto siete del compromiso. A partir de allí, República Dominicana pudo mantener el marcador y el partido cerrado para intentar buscar la paridad, pero no pudo conseguir batir la meta rival. El segundo juego se realizará hoy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas