Nichols guía a Metros triunfo sobre Huracanes

SANTIAGO.  Los Metros de Santiago contuvieron una rebelión de última hora  de los Huracanes de Puerto Plata y lograron vencerlos 88 por 79 puntos detrás de una gran actuación del refuerzo Demetri Nichols, que lideró con 21 puntos a cuatro jugadores en doble dígitos.

A los 21 puntos de Nichols  se sumaron 16 unidades de Joseph Jones y Latavious Williams, que además capturaron 7 y 13 rebotes respectivamente, Joel Ramírez  cerró el cuarteto con 14 puntos y 5 asistencias.

Fue el noveno triunfo los Metropolitanos, que ahora ocupan solos la segunda posición clasificatoria del circuito norte con record 9-7, Mientras que los Huracanes igualaron su registro en 8-8, bajando al tercer puesto.

Los Indios de San Francisco de Macorís, con record de 12-3, lideran la justa y Reales de La Vega con 5-10  están últimos.

Los Santiaguenses dominaron la primera mitad  del encuentro escenificado en la Arena del Cibao, 47-36, sobresaliendo el trabajo de sus tres importados. Latavious Williams que hizo un doble-dobles de 14 puntos y 11 rebotes, Demetris Nichols,  encestó 12 puntos todos desde la línea de tres puntos, Joseph Jones con 10 puntos y 3 rebotes.

Carlos Morbán encabezó la ofensiva de los Huracanes en la primera mitad con 11

 Por los Huracanes se destacaron: Kelvin Peña con 29 puntos y 5 asistencias, Marlon Martínez con 17 puntos y 7 rebotes, Carlos Morbán con 13 puntos y David Cortes con 10 puntos.

Los Metros regresan a la cancha hoy lunes a partir de las 8:00 de la noche, en un encuentro reasignado ante los Indios de San Francisco de Macorís.