Nick Vujicic asegura en Palacio que la felicidad no viene del dinero

Nick Vujicic

“La felicidad no viene del dinero”, aseguró el conferencista internacional Nick Vujicic, recibido esta tarde en el Palacio Nacional por el presidente de la República, Danilo Medina, la primera dama Cándida Montilla de Medina y su hija Sibelys Medina Montilla.

Al hablar con la prensa, Vujicic aseguró que él es rico porque es feliz y porque Dios está con él. Llamó a la juventud dominicana a vivir con propósitos, amor, alegría y paz en sus almas.

El conferencista de fama mundial dijo que en el encuentro con Medina realizó una oración por la nación dominicana y para que Dios dote de sabiduría y protección al gobernante y a su familia.

También que prometió al mandatario entregar para el próximo año un currículo para formar carácter a jóvenes, que los ayudará a que puedan soñar en grande y tener autoestima para enfrentar las dificultades de la vida.

Sostuvo que son muchos los jóvenes que sienten que el mundo está contra ellos y que no tienen muchas oportunidades; pero que él, sin brazos ni piernas, con la ayuda de Dios, ha logrado muchas cosas.

“De pedazos rotos tú no puedes hacer nada con eso, pero cuando rindes tu vida a Dios es cuando los milagros pueden suceder. Sigo sin brazos y piernas pero no necesito brazos y piernas, necesito propósitos, gozos y paz en mi alma”, afirmó.

Nick Vujicic2Además, dijo que el valor de la verdad de cada persona no está determinado por lo que otra gente piensa, si no en saber que fuimos creados por Dios.

Según un comunicado de la Presidencia, Vujicic exhortó a los padres a que siembren en sus hijos pequeñas semillas de esperanzas, fe y amor, a los fines de que se logre una mejor comunidad y una mejor nación.

“A cualquier padre que tenga un hijo con alguna discapacidad, que sepa que no podemos hacer nada solos, necesitamos a Dios. Nos necesitamos unos a los otros”, indicó.

Abogó por una mejor educación de las sociedades del mundo y que su historia pueda usarse en la República Dominicana para que se pueda ver el valor que tiene cada persona.

Sobre Vujicic. Nick Vujicic es un destacado conferencista internacional, de nacionalidad serbio-australiana, que nació con el síndrome tetra-amelia, un desorden inusual caracterizado por la ausencia de las extremidades.