Nick Vujicic insta a jóvenes a perseguir sus sueños

Nick Vujicic

El conferencista Nick Vujicic fue recibido ayer por el presidente Danilo Medina, en cuyo despacho oró por la nación dominicana y para que Dios dote de sabiduría y protección al gobernante y a su familia.

El jefe de Estado, en compañía de su esposa, Cándida Montilla, conversó con Vujicic sobre distintos temas, incluyendo planes del conferencista para ayudar a jóvenes dominicanos a que puedan soñar en grande y tener autoestima para enfrentar las dificultades de la vida.

La pareja presidencial estuvo acompañada por su hija Sibelys. Dijo que es hermoso estar por primera vez en la República Dominicana, donde tiene previsto ofrecer una charla en el Congreso Nacional y dos charlas magistrales. Vujicic habló con los periodistas tras concluir su visita al presidente Medina. Aprovechó para exhortar a la juventud dominicana a vivir con propósitos, amor, con alegría y paz en su alma. Dijo conocer que son muchos los jóvenes que sienten que el mundo está contra ellos y que no tienen muchas oportunidades. Sin embargo, dijo que él, sin brazos ni piernas, con la ayuda de Dios, ha logrado muchas cosas.