Nick Vujicic presentará hoy dos conferencias

Lágrimas y el emocionante abrazo de un periodista admirador marcaron el encuentro con la prensa que sostuvo ayer el conferencista cristiano Nick Vujicic, quien presentará hoy en dos funciones su conferencia “Todo es posible”, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.

Vujicic es un orador motivacional que ha impactado al mundo con su testimonio de vida como sobreviviente del síndrome de tetra-amelia, un trastorno congénito en el que la persona nace sin brazos ni piernas.

El conferencista australiano ha viajado con un mensaje basado en la fe y valores cristianos, por 40 países alrededor del mundo para “compartir los valores y principios y actitudes que cualquier persona puede usar, sea religioso o no, de cómo estar agradecido con lo que tienes, cómo cambiar los obstáculos en oportunidades, vivir un sueño grande, y también cómo encontrar el secreto de la felicidad”, expresó en la rueda de prensa realizada en el hotel Embajador.

Tras compartir parte de su historia con los presentes, Vujicic habló de los planes que tiene su organización sin fines de lucro Life Without Limbs (Vida Sin Extremidades), y aseguró que República Dominicana será uno de los países beneficiarios de las recaudaciones que se harán en lo adelante.

Además, puso a disposición del presidente dominicano un currículo de habilidades diseñado para el sistema educativo gratuitamente. “Es un currículo de 48 lecciones de responsabilidad, de cómo servir unos a otros, de cómo brindar conocimiento a gente con discapacidad. Todas las cosas que yo quiero que mi hijo conozca las he puesto en un currículo, y es algo que honra a Dios y que lo presento a su presidente hoy, si él lo permite. Creo que antes del 1 de abril del 2014 tendremos el currículo traducido en español con un diseño curricular para el sistema educativo de República Dominicana”, dijo Vujicic.

Las conferencias. Nick Vujicic se presentará hoy a las 9:30 de la mañana en el Palacio de los Deportes en una primera función que ya ha sido vendida. En la tarde se habilitó una nueva tanda a las 6:30 para el público en general que cuenta con espacios disponibles. Las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets de Movie Max, Supermercados Nacional, Jumbo, Travelwise, el Club de Lectores de Listín Diario y en la boletería del Palacio de los Deportes. Los costos son RD$500, RD$850, RD$1,350, RD$1,850 y RD$3,075.

El orador dijo que el deseo es que su mensaje pueda llegar aún a los que no puedan estar presentes, por lo que la conferencia será transmitida simultáneamente a través de la página de Internet www.livestream/siguelanoche.