Nickelodeon Hotels ofrece campamento de verano

Nickelodeon Hotels ofrece campamento de verano

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presenta su campamento de verano con una novedosa y divertida propuesta que busca crear una experiencia única a los niños, desde los 4 a los 12 años.

Daniel Lozano, vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, dijo que durante varias semanas el campamento de verano brinda la oportunidad de participar en actividades supervisadas fuera de casa, de manera segura y en un entorno enriquecedor, mientras disfrutan de todas las atracciones del hotel conociendo y compartiendo con sus personajes favoritos.

Explicó que el programa está concebido con dinámicas educativas, deportivas, culturales y de desarrollo, para que los niños incrementen sus habilidades y destrezas, mientras se divierten sin parar.

Puede leer: Una entretenida propuesta de verano al estilo de Bob Esponja

Los grupos de participantes son divididos por edades de 4 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años, lo que permite aprovechar toda la experiencia y aventura tomando en consideración sus capacidades y niveles cognitivos.

Las mismas están diseñadas para estimular el trabajo en equipo, la resolución de problemas, impulsar la energía, promover una mayor creatividad, un aprendizaje más profundo, agudizar las habilidades de memoria y el enfoque, entre otros aspectos.

Entre las múltiples actividades recreativas, deportivas, creativas, artísticas y acuáticas que tendrá el campamento de verano Nickelodeon están los deportes en la playa y en la piscina.

Los niños podrán disfrutar de la variedad gastronómica del complejo, con los menús exclusivos de meriendas y almuerzos.

Igualmente, se informó que la logística del campamento ha sido diseñada para ser aprovechada en formato de un día, tres días y hasta una semana, en horario de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Un equipo de instructores multidisciplinario en términos de experiencia, conocimientos y calificaciones, garantiza que los niños reciban la atención y el cuidado adecuado en todo momento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas