Nicky Jam estrena “Toy a Mil”, su primera canción del 2023

Nicky Jam estrena “Toy a Mil”, su primera canción del 2023

Nicky Jam

El ídolo latino, cantante, compositor, empresario y actor Nicky Jam, no le da tregua al tiempo e inicia el 2023 “a mil” con su nuevo sencillo y video musical “Toy a Mil”.

Luego de un espectacular año 2022 en el que Nicky Jam fue nuevamente nominado al Latin Grammy, culminó una multitudinaria gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard, y se convirtió en el primer artista urbano en “apadrinar” una beca con la Academia Latina de la Grabación, el cantante sigue sorprendiendo a su audiencia, en esta oportunidad, con un rítmico dembow que lleva por nombre “Toy a Mil”.

Lea: Eddy Herrera, Felipe Peláez y Omar Enrique presentan el sencillo “A beber”

 “Toy a Mil” se describe como un rítmico dembow, producido por Jorge Milliano, bajo el sello discográfico de la Industria INC. 

“Este tema llama a la fiesta, para iniciar el año con energía positiva y con ganas de siempre pasarla bien. Espero que se lo disfruten”, afirmó Nicky Jam.

Lee más: Nicky Jam recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama

Con una letra sensual y atrevida, “Toy a Mil” se estrena con su video musical: una fiesta de principio a fin. Grabado en la ciudad de la Miami, bajo la dirección de Daniel Granada, con efectos especiales caricaturescos que acompañan la buena vibra del tema. 

Publicaciones Relacionadas