El actor Nicolas Cage quería construir un estudio de cine en Las Vegas pero le adjudicó la culpa de no lograr su sueño al dueño de Tesla, Elon Musk.
Según recoge Variety, el conocido protagonista de Contracara tenía listo un financiamiento por 80 millones de dólares para su proyecto, pero la llegada del nuevo accionista de Twitter arruinó sus planes.
Reportes de prensa internacionales indican que la inversión en Los Ángeles se fue del lado de prefirió los proyectos de Elon Musk, esto a pesar de que relató porqué se decidió por ese lugar.
Le puede interesar: Elon Musk dice que no tiene casa propia y duerme en el sofá de sus amigos
“Las Vegas ha sido buena conmigo, de verdad. Es a la vez un pueblo pequeño y una gran ciudad. Es probablemente una de las ubicaciones más singulares. Si quieres ir al Strip y participar puedes hacerlo. Si quieres ir solo con los lugareños e ir a los restaurantes populares, puedes hacerlo”, sostuvo Cage.
Y agregó: “Intenté que se construyera un estudio de cine allí y entonces llegó Elon Musk, y todo el dinero que conseguí para el estudio de cine —conseguí 80 millones de dólares— lo pusieron en la corporación Tesla, que luego irónicamente drenó toda el agua de la ciudad. Pero casi lo conseguí, casi conseguí un estudio de cine”.