Nicole Fernández reconforta a Leonel Fernández tras la muerte de su madre

Nicole Fernández reconforta a Leonel Fernández tras la muerte de su madre

La hija del expresidente, Leonel Fernández, Nicole Fernández, publicó este miércoles un emotivo mensaje acompañado de una foto en su cuenta en la red social Instagram @nicolefernandez11.11 tras la muerte de su abuela doña Yolanda Reyna Romero que se dio a conocer alrededor del mediodía de hoy por el propio líder político a través de su cuenta de Twitter.

En su post, Nicole indica a su padre que superarán esta «Difícil» situación en un mensaje que da cuenta de la petición que le hiciera su abuela antes de fallecer y que está acompañado de una foto en la que se ve al hoy presidente del partido La Fuerza del Pueblo abrazando a quien se presume es ella.

Leer más: Personalidades reaccionan por la muerte de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

Publicación de Nicole Fernández

«Pa superaremos este momento tan doloroso, siempre juntos ante todo, te cuidare y protegeré como una madre, es mi deber y Tata así me lo pidió, ella no murió, vivirá por siempre en nuestros corazones», indica el post. 

Se recuerda que doña Yolanda fue ingresada ayer a la clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional tras sufrir una recaída luego de que tuviera que ser operada de la cadera semanas atrás como consecuencia de una caída en su casa.

Tras salir de la clínica ayer, el expresidente Leonel Fernández dijo que anoche sería vital para la salud de su madre quien «Debía luchar por su vida» luego de tener que ser ingresada nuevamente debido a un retroceso en el proceso de recuperación de su operación de cadera.

Publicaciones Relacionadas