Nicole Kidman pide protección judicial contra fotógrafos

Nicole Kidman pide protección judicial contra fotógrafos

SYDNEY, Australia (AP).- Nicole Kidman pidió a un tribunal que emita una orden de protección contra dos fotógrafos de Sydney, dijo el abogado de ambos.

El abogado Roland Day dijo que su cliente Jamie Fawcett y otro fotógrafo a quien se abstuvo de nombrar, recibieron órdenes judiciales a pedido de la actriz australiana, en que se les notifica que hoy habrá una audiencia para escuchar el caso en el tribunal local de Waverly.

La policía fue llamada a la residencia de Kidman el domingo después que fuera hallado un micrófono electrónico cerca de un vehículo de seguridad que vigilaba su mansión en Sydney desde la calle.

 El micrófono al parecer fue descubierto cuando los guardias de seguridad revisaban los predios en preparativos para el regreso de Kidman a Sydney a fin de filmar su nueva película, Eucalyptus.

 El jefe de seguridad de Kidman, Neil McMaster, dijo el lunes que imágenes de vigilancia suministraron “evidencia concluyente’’ de que el micrófono había sido colocado intencionalmente a fin de interceptar conversaciones entre Kidman y sus guardaespaldas, situados fuera de la mansión.

“La señorita Kidman parece estar tratando de controlar la manera en que los medios noticiosos cubren su vida personal y pública’’, destacó Day.

 Indicó que sus clientes sólo deseaban hacer su trabajo, y que si se le concede a Kidman la orden de protección, se podría sentar un precedente para que “alguien que esté bajo el escrutinio de los medios, haga lo mismo’’.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas