Niega detención de magistrados en Puerto Plata

<P>Niega detención de magistrados en Puerto Plata</P>

El procurador general adjunto, doctor Ramón Arístides Madera Arias, negó ayer que los magistrados Grimilda Disla, Wilfredo Martínez y Ramón Núñez Liriano estén detenidos o hayan sido trasladados a Santo Domingo.

Aseguró que tan pronto obtenga los resultados concretos de la investigación sobre la posible vinculación de miembros del Ministerio Público de Puerto Plata en actos indecorosos, éstos se darán a conocer públicamente.

“Lo único que hicimos fue solicitarle verbalmente al magistrado Félix Álvarez, procurador general de la Corte de Apelación de Puerto Plata, que invite a esos tres miembros del Ministerio Público para que me visiten a mi despacho en la ciudad de Santo Domingo, a fin de entrevistarlos para pedirles informaciones y datos sobre los expedientes”, declaró.

En ese sentido, Madera Arias dijo que esos magistrados comparecieron libremente a su despacho, sin ser custodiados y que en el conversatorio no participaron militares, ni miembros de la comisión investigadora.

Asimismo, declaró que al término de la entrevista los fiscales retornaron a sus respectivos despachos para cumplir con sus funciones, tras afirmar que no ha revelado ningún nombre de un magistrado en particular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas