Niegan Gobierno oculte datos

29_01_2016 HOY_VIERNES_290116_ El País7 E

El vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, negó ayer que oculten informaciones en la mesa de discusiones sobre el Pacto Eléctrico, como denunciaron el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones sindicales y empresariales.

Acusó a quienes hacen la denuncia sobre falta de transparencia de pretender convertir ese escenario en provecho político.

“Las personas que han hecho algún tipo de pronunciamiento, son las mismas de siempre, que han entendido que el pacto es un escenario para hacer política”, sostuvo.

Bichara consideró que el problema eléctrico no deber ser utilizado para fines de beneficio político, ya que es un problema muy serio que afecta a la nación por más de cien años, por tanto, no es justo que quien dice preocuparse por el país lo tome para una campaña política.“Ojalá que los dos o tres que tengan esa idea en sus cabezas la

desmonten y se sumen a los que buscamos una real solución a los problemas energético en la República Dominicana”, expresó.

Acto de lanzamiento. Bichara habló en el acto en el que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca a los miembros, dirigentes y simpatizantes de esa organización al acto de lanzamiento de la candidatura del presidente Danilo Medina, que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana el próximo domingo en el Pa

ZOOM

Invitación

El PLD anunció oficialmente el lanzamiento de la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina, este domingo a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Medina fue escogido en agosto por la asamblea nacional de delegados, candidato presidencial.