Niegan ocurriera incidente en negocio

Niegan ocurriera incidente en negocio

SAN CRISTÓBAL. Los propietarios de un centro de diversión de esta ciudad negaron que un incidente en el que varias personas sufrieron heridas haya ocurrido en ese establecimiento.

Panchito Rivera y William de la Rosa, presidente y administrador, respectivamente, del  centro cervecero  El Furgón de las Frías, afirmaron  que cuando ocurrió el hecho el establecimiento estaba cerrando sus puertas.

Rivera y De la Rosa manifestaron que este incidente ocurrió a más de 100 metros de allí, pero que debido a la gran cantidad de personas congregadas en las calles con motivo a las fiestas patronales, algunas  llegaron hasta su negocio a refugiarse.

Dijeron que son apegados a la ley y se rigen por las resoluciones emanadas de la Secretaría de Interior y Policía, de cerrar a las 12 de la medianoche los días de domingo a jueves, y a las dos de la madrugada viernes y sábado.

Sostienen que como empresarios están preocupados por la preservación del medio ambiente, brindando soporte al saneamiento y embellecimiento de esa zona.

Expresaron que por tradición familiar poseen negocios por más de 50 años en distintos puntos de la provincia de San Cristóbal, y que nunca se han presentado incidentes debido a que se toman todas las medidas preventivas, por lo que no hay posibilidad de que esto ocurra.

Publicaciones Relacionadas