Niegan personal de  hospital Taiwán sufra deterioro

Niegan personal de  hospital Taiwán sufra deterioro

AZUA.  El  doctor Rafael Herasme Matos, director del hospital regional   Taiwán, de esta ciudad,  negó   que el personal de ese centro de salud  labore de forma infrahumana  y que  los equipos y el aire acondicionado se encuentren deteriorados, por los efectos del reciente temblor de tierra.

 Herasme Matos dijo que en ese centro se ofrece un   servicio normal, con la calidad que siempre ha exhibido,  y afirmó que en la actualidad existe un buen ambiente de trabajo, en el que  cada profesional está integrado a sus labores de una forma muy activa.

Indicó que en ningún momento las autoridades de esta provincia estuvieron reunidas para declarar en estado de abandono el hospital que dirige.

Explicó que el 5 de enero, inmediatamente ocurrió el temblor de tierra, la Comisión Nacional de Sismología visitó al hospital, y que luego de realizar una minuciosa evaluación determinó que no había daños mayores y que todo estaba bien.

Zoom

El temblor

El director del hospital  expresó que con el temblor de tierra dos paredes sufrieron pequeñas grietas, que fueron corregidas de inmediato, pintadas y restauradas.

En cuanto a los aires acondicionados, explicó que el sistema de climatización está funcionando perfectamente  y que todo el hospital se mantiene completamente frío, por lo que dijo sentirse extrañado con la denuncia en tal sentido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas