Por ELIAS RUIZ MATUK
Fue negada hoy la versión de que Vladimir Pujols, uno de los más buscados por la Policía acusado del asesinato del periodista Juan Andújar estaría rodeado por un equipo especial de la Policía en la loma de San José de Ocoa.
Este diario supo que todos los organismos de seguridad del Estado, como el Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía, la División de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la división de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) fueron consultadas sobre la versión de que Vla Pujols estaría en las lomas de Ocoa, en las cercanías de Azua y en cuya localidad habría estado rodeado por las autoridades.
Los organismos de inteligencia creen que fue el mismo Pujols que tiró la bola a fin de medir la capacidad de respuesta de las autoridades para su captura.
Pujols estaría acompañado de más de treinta hombres armados y, además, es protegido por las propias personas donde se rodea quienes no lo denuncian, según los organismos de inteligencia, por complicidad o por miedo.