Nikauly, cantante por decisión

Nikauly, cantante por decisión

Nikauly de la Mota ha demostrado ser de esas mujeres que han logrado levantar una personalidad por encima de las críticas y los agoreros. La presentación de su disco «Mentiroso» además de ser una confirmación de lo afirmado anteriormente viene acompañado de un éxito jamás pensado: un contrato de distribución con la multinacional Universal y con la nacional Premiun Latin.

Más de lo soñado. Pero Nikauly tiene esa fuerza de voluntad que termina socavando a quienes la enfrentan.

Lleva a una a preguntarse si es mejor el que tiene sobrado talento y no hace nada esperando que las cosas le caigan, por merecimiento, del cielo ¿o el que teniendo algo de talento trabaja por el espacio que busca?

No vamos a poner nombres pero sobrados casos hay en el ámbito artístico internacional. Nikauly es de aquí y desde aquí quiere proyectar su trabajo a otros mercados, ¿por qué no la dejamos?

Mientras tanto las doce canciones de «Mentiroso» están ahí. Lo está también su dúo con Don Chezzina. Su carátula espectacular. Su sonido moderno y su voz, nada pretenciosa, cantando en el tono que puede las canciones que quiere.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas